5.00(1)

TALLER PARA POTENCIAR LA INTUICIÓN

Acerca de este taller

Aprende a potenciar TU INTUICIÓN y a ¡tomar mejores decisiones en tu vida!



Este taller está creado para ayudarte a potenciar tu intuición y está basado en mi propia experiencia y guiado por mis Guías espirituales. Junto con mis guías te acompañaré y te ayudaré durante todo este proceso . Estaré disponible para ayudarte a solventar tus dudas y apoyarte en tu proceso Puedes disfrutar de este taller durante 12 meses. ¿Y después? Podrás descargarte el material de este taller para seguir trabajando cada vez que así lo sientas y quieras seguir realizándolo a tu ritmo.

En el 90% de este taller he recibido la ayuda de mis Guías que me han ido indicando la mejor forma para desarrollar la habilidad de la intuición. Este taller es atemporal y cada vez que escuches una meditación, una canalización o realices un ejercicio podrás sentir la energía de los Guías que te acompañan y te ayudan en este proceso de conexión con tu intuición.

Descripción

Todas las personas nacemos con el don de la intuición. A lo largo de nuestra vida hay personas que la desarrollan más y otras que no utilizan esta habilidad en su vida diaria.

Depende de nosotros dejarla dormida o trabajar en ella para desarrollarla y obtener toda la información que nos es necesaria para tomar decisiones acertadas en nuestra vida.

Durante este taller, te acompaño en el proceso de trabajar la intuición para permitirte abrirla, desarrollarla y potenciarla. Este taller está basado en mi experiencia, en como he ido a lo largo de mi vida desarrollando mi intuición y hoy quiero compartirlo contigo y acompañarte en este proceso tan maravilloso que te llevará a descubrir el porqué de las situaciones que vives en este momento.

 

¿Qué beneficios te aporta el taller para potenciar la intuición?

Este taller está basado en mi propia experiencia, y está canalizado por mis Guías. Los Guías siempre nos van a ayudar y acompañar en los procesos de nuestra vida, y éste es uno de los procesos en los que los guías están presentes para ayudarnos a entender, comprender e integrar que podemos desarrollar esta habilidad para nuestro propio beneficio.

Y ahora sí, te voy hablar de los beneficios que obtenemos cuando desarrollamos la intuición. Cuando tenemos una intuición desarrollada nos permite adelantarnos a acontecimientos, nos aporta claridad mental en cualquier situación, recibimos información clara y precisa para tomar las decisiones correctas en cualquier ámbito de nuestra vida, y para mi la más importante, nos permite poder adentrarnos en nuestro interior y ésta nos va a guiar a saber los bloqueos o emociones que nos dañan, y nos guiará para poder sanar esos bloqueos o emociones dañinas.

También nos permitirá descubrir nuestra verdadera esencia, es decir, ¿quiénes somos realmente? Podrás descubrir que eres un maravilloso ser de luz, y ser consciente de ello. Nos permitirá conectarnos con otros planos dimensionales, con seres de luz, para recibir la información que necesitamos en ese momento.

 

¿Cómo trabajamos en el taller para potenciar la intuición?

  • Durante todo el taller te acompaño a través de mi voz en forma de meditaciones canalizadas y guiadas.
  • Obtendrás todo el conocimiento a través de canalizaciones espirituales con mis Guías.
  • Tienes material audiovisual y presentaciones que te ayudarán a completar el aprendizaje.
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán al desarrollo de la intuición.
  • Y para que puedas realizarlo en tu tiempo libre y a tu ritmo el material es grabado.

 

Aprende a potenciar la intuición

¿Qué duración tiene el taller Potencia tu intuición?

  • Tienes 12 meses desde la fecha de compra para realizar el taller.
  • Puedes descargarte el material para trabajar con ello una vez transcurridos los 12 meses.
  • Recibirás las actualizaciones, en el caso de que las haya, a través de tu correo electrónico.
  • Cada canalización es aconsejable realizarla 3 días como mínimo para poder integrar y asentar las diferentes informaciones.
  • Cada meditación es aconsejable realizarla durante 5 días para integrar y asentar bien la energía en nuestro cuerpo, pero depende de la persona.

 

¿Y si tengo alguna duda sobre este taller para potenciar la intuición?

Como te decía para mi y para mis Guías es un gran honor poder acompañarte en este proceso, y para estar a tu lado hemos creado un grupo de Facebook, exclusivo para alumnos, para poder solventar las dudas o para charlar sobre tu proceso. Se te invitará a unirte una vez que hayas adquirido el taller.

¿Y si no tengo Facebook? No debes preocuparte, la comunicación está asegurada, para estos casos puedes ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp o de email.

Estaré encantada de ayudarte en tu proceso de desarrollo y crecimiento personal

Temas de este taller

11 Lecciones

Bienvenida

Hablemos sobre la intuición

Limpiando el aura

Equilibrando los chakras

Alineando los chakras

Conecta con tu intuición

Conecta con tu yo cuántico

Abriendo la intuición

Activando el tercer ojo

Activando la glándula pineal

Potencia tu intuición

Bonus: Conecta con tus ayudantes de luz

Sobre el instructor

Hola soy Almudena Dueñas, y si me lo permites estaría encantada de ayudarte y acompañarte en tus procesos de sanación, desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Me he formado como terapeuta holística durante años, pero no hay mayor formación en nuestro camino de vida que pasar por situaciones que te aportan grandes aprendizajes y te permiten poder orientar y ayudar a otras personas en sus procesos. Con la ayuda y orientación de mis guías sigo creciendo y desarrollándome personal y espiritualmente. Con mi experiencia y esa gran ayuda y orientación es precisamente la que me gustaría compartir contigo para ayudarte y acompañarte en tus procesos de sanación espiritual y crecimiento y desarrollo personal.
5.00 (1 valoraciones)

1 Talleres

2 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Este curso me ha ayudado mucho a mi crecimiento personal, a dar respuestas a mis inquietudes a ver con claridad cosas que creía que no era capaz. A ser capaz de creer en mí y
guiarme de mi intuición. Gracias de corazon. Ha sido una gran experiencia y ayuda personal. Recomiendo al 100%

47,00

Materiales incluidos

  • Contenido multimedia
  • Canalizaciones espirituales
  • Meditaciones guiadas
  • Acceso inmediato
¿Tienes alguna duda?